Formatos de Descarga

La Asociación Farmacéutica Mexicana A. C.
No se hace responsable de los formatos que no esten debidamente requisitados, ya que todos los campos son obligatorios para el envio de información y beneficios al socio, asi como los comprobantes de pago, ya que deben incluir el nombre de la empresa o de la persona que realizó el tramite.
Es obligacion del socio comunicar a la Asociación Farmacéutica Mexicana, A.C. cambio de domicilio, correo electrónico y/o número teléfonico, ya que sin estos datos no será posible hacerle llegar información de nuestra asociación.
*Las membresias tienen vigencia de 1 año a partir de la fecha en que se tramitó la solicitud
Horario de Lunes a Jueves de 9:30 - 14:00 hrs. y de 15:00 a 17:00 hrs. Viernes de 9:30 - 14:30 hrs. Favor de confirmar la recepción al teléfono: 9183-2060

AFMAC Promociones
Profesionista Institucional
Profesionista Personal
Actividades Asociación Farmacéutica Mexicana Edufarma
 Así se viven las charlas técnicas EduFarma
Logo EduFarma
Edufarma
Charlas Técnicas para los profesionales en Farmacia.
Te invitamos a actualizarte, conocer y capacitarte de manera profesional con nuestra oferta educativa.
Ver todos los cursos